Esta Dirección hace patente su compromiso de para aumentar la satisfacción de nuestros clientes, a través del desarrollo e implantación de un sistema integrado de gestión ambiental y de la calidad, según los criterios de la norma internacional UNE-EN ISO 9001:2015, así como la mejora continua de su eficacia.
Por ello, esta Dirección ha definido la siguiente Política de Calidad, la cual está orientada a satisfacer en grado máximo a las partes interesadas:
- Cumplir con los requisitos acordados con el cliente, en particular los relacionados con las especificaciones técnicas de los plazos establecidos con las partes interesadas.
- Garantizar el cumplimiento de los requisitos derivados de la reglamentación y normativa aplicable a nuestra actividad.
- Mejorar de forma continua la eficacia del sistema de calidad implantado en nuestra organización, orientado a conseguir la mayor satisfacción del cliente, mediante la evaluación periódica de los resultados.
- Maximizar la eficacia en todas las actividades de «Gestión y desarrollo de proyectos y actividades socioculturales, ocio educativo, tecnológicas, formación reglada y formación para el empleo.¨
- Motivar a todo el personal de AUCA en el cumplimiento de sus funciones y responsabilidades.
- Asegurar los recursos materiales y humanos de AUCA para que las actividades se puedan llevar a cabo de forma óptima.
- Optimizar los recursos destinados a producción.
- Propiciar la sensibilización de nuestro personal, usuarios, proveedores y otros colaboradores en los principios recogidos en esta Política, fomentando la formación y el establecimiento de buenas prácticas.
Política de calidad pdf
La Dirección