Nuestros bootcamps de robótica o programación son programas intensivos de aprendizaje diseñados para proporcionar a los participantes habilidades prácticas y conocimientos fundamentales en el campo de la robótica o la programación en un período de tiempo relativamente corto.
En nuestros bootcamps de robótica, el alumnado aprende sobre temas como electrónica básica, programación de microcontroladores con Micro:Bit o Arduino, y algoritmos de control de robots. Los y las participantes adquieren las habilidades necesarias para diseñar, construir y programar robots simples o complejos.
Por otro lado, en nuestros bootcamps de programación se enfocan en enseñar a los participantes los fundamentos de la programación, así como competencias en lenguajes de programación populares como Python, JavaScript, React, entre otros.
Estos bootcamps pueden cubrir una amplia gama de contenidos, incluyendo desarrollo web, desarrollo de aplicaciones móviles, inteligencia artificial y más.
Actividades Relacionadas
VER TODAS
Valencia
C/ Quart 104 entresuelo
2° pta 5 46008 Valencia
962 058 696
auca.valencia@auca.es
Castellón
C/ de la Trinitat, 92, 1
12002 Castelló de la Plana
Castelló
960 046 293
auca.castellon@auca.es
Alicante
C/ del Carmen, 79 entlo. C 03550
Sant Joan d’Alacant (Alicante)
966 593 141
auca@auca.es